CONTACTO

justfilms@justfilms.com

TABLERO DE MENSAJES:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Peliculooon! que buena estas carla nietoooo!
cuando se estrena?

Anónimo dijo...

Por favor, alguien podría decirme cómo podría conseguir yo esta película?

Anónimo dijo...

En principio, deberías poder comprarla en FNAC o El Corte Inglés.

Anónimo dijo...

Quiero adquirir la pelicula, yo soy de Mexico ¿Donde puedo comprarla?

Anónimo dijo...

Aquí puedes comprarla: http://cine.fnac.es/a373534/Trash-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

maria dijo...

Sabeis si la BSO salio a la venta en algun momento????

María dijo...

Gran película TRASH de Carles Torras

Unknown dijo...

hola, por favor, si alguien me lee me gustaría saber el titulo de la canción que cantan al principio y al final, he buscado por todos lados y no veo el titulo, gracias

Unknown dijo...

hola, por favor, si alguien me lee me gustaría saber el titulo de la canción que cantan al principio y al final, he buscado por todos lados y no veo el titulo, gracias

Publicar un comentario